lunes, 19 de agosto de 2013

Corazón traicionero


Corazón traicionero que siempre me has dado esperanzas, por alguien que no ha escuchado la verdad, aunque tardía; infiernos cada vez más oscuros por traiciones que nunca ha dejado tiempo para recapacitar, y menos aún para recuperar, un alma continuamente destrozada y pisoteada, un alma que ya estará maldita por los tiempos que le quedarán, mientras que el cuerpo respire.
Alma en pena, que cada noche vaga por un mundo de sueños, para velar a una persona que ya no estará a mi lado, pero aún sigue ahí, como si de alguna presencia se tratara, hay algo presente, cercano a mí, pero él no está…, hay una esencia en i mente que me dice que le olvide, pero el corazón dice “espera”, sé que necesito una respuesta, pero aún no la voy a tener, a no ser que él mismo la de, aunque aún no me la de, tendría que esperar, pero como se dice el tiempo es oro…
Nadie es dueño de nadie, pero el corazón grita desesperadamente a una persona a una persona que está demasiado lejos, pero pese a esa distancia, ha estado demasiado presente, pese a todo, pese a los agobios, pese las contradicciones entre ambos, y aparte mucha desconfianza, sé que se podría hablar las cosas pero ahora no se realizará ese pequeño deseo, porque ambas partes están resentidas con todo…
Vivo en un lugar en el quisiera desaperecer, y estar con esa persona, aunque aún esté resentida, pero el recuerdo me esta matando, aunque a él no le haya visto en persona, me gustaría verle, aunque fuera una vez y desde lejos, pero sé que aún no es el momento

El mero recuerdo de él me esta matanto por dentro, mi único alivio es el estar escribiendo, porque es mi vía de escape, aunque esto no es de ser lógicos, pero por dentro estoy destrozada y hundida, y mas sabiendo la gran distancia que hay....

No hay comentarios:

Publicar un comentario