jueves, 18 de noviembre de 2010

Dias tristes

Hoy empieza un dia gris,lleno de gotas de lluvia. mojando las calles de esta ciudad, haciendo asi un olor inconfundible. Haciendo que el dia sea eterno, lleno de tristeza, sin ningun rayo de luz, buscando al ser interior que está aun durmiendo en su dulce y tenebrosa oscuridad.
Soy aquella alma oscura, que aun se siente perdida en el mundo, sin saber porqué, no encuentro ninguna respuesta; solo escucho de fondo canciones que hacen un poco de compañía en este día. Solamente pensando en los dias que e malgastado el tiempo, en cosas que no me han merecido la pena, en los cuales y en muchos de ellos están enterrads en el olvido.
Añoro aquellos dias de soledad, encontrando lo que ahora añoro. Nadie sabe quien soy, nadie sabe que existo; desaparecí de esta vida, porque ya nada valía, ya nada podía valer la pena para valorarla. Ya perdí todo, todo lo que creía que se entendía que estaba bien, ya nada es igual.
Vivo entre tinieblas y oscuridad, apartada de todo, apartada de todos, no quisiera saber nada nuevo, ya que es siempre repetir la misma historia, una y mil veces, nadie se escucha ni sus propias palabras, solo quieren que las escuchen aunque ya están hartos de escuchar lo mismo.
Quisiera recorrer día tras día, los laberintos que crean las tumbas, recorrer esos pasillos, ver lápidas, estar únicamente sola, sin nadie a mi alrededor, solamente con los que duermen eternament, ya que son los únicos que realmente hacen en verdad una grata compañía espiritual, ya que ninguno va a molestar como molestan los vivos.
Ahora soy un ser totalmente oscuro, no quiero recibir ningun rayo de luz,no soy como los demás, siempre buscando que me haga diferente, odiando cada vez más el mundo que me rodea, sin que nada que lo detenga, sin que nadie lo cambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario