jueves, 2 de septiembre de 2010

Reescribiendo historias

Reescribiendo historias, cuentos que no se ve en la vida normal, haciendo que esta vida tenga algo de sentido. Volviendo a lugares olvidados por la humanidad,  recreando su historia, leyendas olvidadas, creando algunas nuevas.
Volviendo mis pasos, a aquellos caminos que nunca recorrí, viendo grandes estatuas, lugares con grandes bosques, sitios remotos y esconcidos, queriendo no volver a mi hogar, olvidarme de él, ojalá me quedase en esos lugares lejanos, tan embellecedores y sombríos a la vez.
Solo voy creando versos y prosas, palabras que pueden llegar al añma si se leen bien, para poder seguir hacia delante. Pero durante la noche, mi alma se escapa de este cuerpo, para irse a lugares muy remotos, a los que no conozca,y menos la humanidad, volviendo cada mañana a mi cuerpo cuando se despierta, estando así en simples recuerdos en mi memoria, que con el paso del tiempo se olvidan, y algunas veces se quedan como pequeños destellos de esos lugares tan lejanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario