viernes, 3 de septiembre de 2010

Mundo en soledad

Mi mundo es estar sola, entre lugares que nunca he pisado, miedo a lugares que me encuentre totalmente sola. Miedos a estar ahí, en esos lugares, pero hay algo que hace que camine hacia delante. Sé que estarás a mi lado, pero estás lejos, aunque me gustaría que estuvieras a mi lado, cosa que nunca harías por mí al menos en este momento, aunque lo desearía hasta la eternidad. Quisiera andar contigo entre las tumbas, entre la noche, la niebla y las estrellas, contándonos cosas que podrían sucedernos, hablando de nuestra larga eternidad, sin embargo no estás conmigo. Nunca pienso que no estás aquí, pienso que estás a mi lado, a pesar de una larga y misteriosa lejanía, pero no quieres estar aquí, aunque te lo pida de rodillas. Quisiera atravesar todo lo oscuro que me rodea contigo, nunca estar sola, sin embargo ya me olvidaste, a pesar de todo. Mi vida ya no tiene sentido, sin ti y sin nuestra noche, pero el olvido te ha cegado, ya no eres el mismo al que conocí este tiempo atrás, ya me olvidaste, aunque mis ojos estén inundados de lágrimas, lágrimas que algún día se secarán y ya no sufrirán por ti, ya que un corazón destrozado nunca podrá recomponerse, aunque me digas perdón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario