martes, 10 de agosto de 2010

Son solo palabras

Nunca pensé en decirte en que pensaba de ti, nunca quise hacerte daño, pero algún día te darás cuenta de lo que he sentido por ti. He soñado muchas veces a tu lado, siempre quise estar ahí. Mucha gente habla, pero realmente poca o incluso nadie puede saber o pensar cuanto es lo que siento.

Ando entre las sombras, aunque sea de día; voy a sitios donde no hay nadie, siempre quiero estar sola. Siempre he ido buscando a gentes como tú o como yo, pero me es imposible. A veces invoco a los dioses para tenerte cerca, pero no obtengo respuesta. Ando por sitios que no sé si deberé estar, pero me siento cómoda, ya que en multitud no puedo, ando entre tumbas buscando tu nombre, espero nunca encontrarlo, porque si veo tu nombre, lloraría toda la eternidad, preguntándome porque no estuviste conmigo, y no tuve el valor suficiente de decirte en vida todo lo que siento por ti.

Siempre voy buscándote, andando sin cesar, nunca he querido perderte, no quisiera que te fueras de mi lado. Me es duro no verte, más duro sería perderte en vida, pese a todo, solo te pido un a señal, solo te pido que esté conmigo, hasta el fin de la eternidad.

No podría estar sola, pensando que tu no estas en este mundo; que te irías sin decir un solo adiós, sin decir una bella palabra susurrando al oído, rozando un corazón malherido, por duras batallas anteriores; ya que a tu lado se siente entero, y con ganas de seguir hacia a delante. Una palabra, una sola mirada, algo, para poder seguir mi camino, aunque no estés en cuerpo, pero sé que estás ahí pese a todo, pese a la distancia, nunca podría olvidarte, nunca podría sentir hacia otra persona lo que podría llegar a sentir por ti, eres un todo, eres como una parte de mi, eres mi tesoro más apreciado, que nunca podría olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario