viernes, 27 de agosto de 2010

Eternidad entre tinieblas

Eternidades entre tinieblas, siempre buscándote, aunque parezca rao, voy siempre mirando hacia atrás, buscando tu mirada entre mis recuerdos, intento buscarla entre el misterio de la noche. Eres mi recuerdo, eres mi eterno ser oscuro, toda la oscuridad que me rodea no es nada, mientras tu presencia esté ahí conmigo, eres mi querido ser de la noche. Nunca pensé que sería una más, una criatura de las eternas noches de lluvia, nunca imaginé ser una más entre vosotros, y ser menos de los humanos, mi vida cambió, ya nos soy la misma, soy y seré una más entre la eterna noche.


Desde ese día he querido estar con vosotros, no querer estar sola por estas calles, no soy como los demás, dejé de serlo, y ahora estoy sola por las calles de mi ciudad. Ya es un vago recuerdo de mi anterior vida, ya empecé desde cero con mi nueva vida, es un gran cambio para mí, pero nadie, absolutamente nadie, se ha dado cuenta. Pensé que podía ser como antes, pero no puedo, tengo una necesidad muy grande, mi necesidad de sangre, y no la encuentro, aquí todo es diferente, te necesito a mi lado; aunque estoy buscando, y no encuentro nada, creía que me iba a resultar más fácil, y no es así, no puedo estar así, te necesito, no puedo seguir estar más sola en este mundo tan extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario