martes, 10 de agosto de 2010

Carta de sueños

Sueño en que algún día pueda irme, salir de la soledad en la que vivo, en la soledad que hay dentro de mí. Sueño por salir de este mundo y pueda ver mis noches más oscuras, en las que me guíen las estrellas mi camino. Sueño un caminar hacia un corazón eterno, que late, con el paso del tiempo, y que no pare después de la muerte, que siga latiendo con el paso de los siglos, durante la eternidad infinita, que nunca tenga fin. Sueño que aquel día tan deseado sea realidad, y que en esa noche oscura pueda verte, debajo de las estrellas y mi caminar, ya que tú eres una de las estrellas que ilumina mi camino, y sé que no me dejarás sola, sé que vas a estar todas mis noches, acompañándome en mi caminar. Siempre soñaré con ese día, deseo y espero que no esté muy lejos, ya que cada día que pasa estoy más débil y más sola. Sólo deseo seguir soñando, ya que a través de mis sueños te puedo ver, aunque sueñe despierta, y pueda verte, sólo quisiera poder estar contigo una vez más, bajo las estrellas y la luna, sería nuestra noche perfecta, nuestra noche en la perfecta eternidad, aunque nuestros mundos estén demasiados lejanos uno del otro, la distancia no es ninguna dificultad, cada día te siento más cerca, a pesar que estas lejos de aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario