lunes, 21 de junio de 2010

Cambios desdichados y alma en pena

Mi mundo exterior, veo demasiada falsedad, me están haciendo que no sea yo, me están haciendo que me hunda en una oscuridad que no es la mía. Lo veo todo muy negro, aunque sea un día soleado. No es mi vida, no es mi estilo, no quiero vivir aquí, quiero irme a otro lugar, este tipo de vida me está matando por dentro; sé que no soy yo la que actúa, mi mente no es la misma, se está introduciendo en un mundo irreconocible, en un pozo sin fondo, no quiero introducirme en él; quisiera estar bien, no quisiera estar aquí, quiero irme. Mi alma será oscura, pero quisiera que fuera un alma en pena, que llora por lugares remotos, buscando la paz, la tranquilidad, que no quiere que sea una simple alma llorando por todos lados, no quiero estar así, no puedo estar así… Me quiero ir a donde pueda estar tranquila, donde no pueda caer en tentaciones odiosas…


No soy ya la que existe en vida, ya que morí en pena. Lloré lágrimas de sangre, viviendo sola y muriendo sola, nadie me quiso en esta vida, intenté que no fuera así, pero fue en vano, desgastando mis pocas ganas de poder vivir, hasta que al final, a través de mis ojos soltaron dos lágrimas de sangre, lo poco que pude dar, a este mundo, que ha querido cambiarme; fui un alma en pena en vida, pero no va a ser en mi muerte…

Mi alma ya está muerta hace mucho tiempo aunque mi cuerpo siga aquí, pero por dentro ya dejé de existir, por eso siempre diré: no quiero estar aquí, me quiero ir lejos de este mundo que me quiere cambiar…

1 comentario:

  1. La penumbra es un sitimiento oscuro que nadie aprecia, pero yo veo tu lado interior y te doy mi apoyo de manera alguna.Un mensaje del "VIENTO" y un saludo a vos....

    ResponderEliminar