domingo, 20 de junio de 2010

Calles oscuras

Andando por las calles oscuras de mi ciudad, iba caminando como si un alma errante fuera,  mis ojos grises mirando hacia delante,no tenían un lugar fijo,pero tampoco parpadeaban. Me sentía extraña, era diferente, era un vampiro; solo descansaba cuando mi sed de sangre disminuía, andaba siempre de noche, muy deprisa, no quería que nadie me parase; hasta que veía a alguien lo suficientemente débil para saciar  mi sed de sangre. Iba creando el caos y miedo, sin que nadie supiera quien era y menos que era yo la causante de todo. Me fui del lugar pasado un tiempo,ya había demasiada sangre, demasiada gente asustada y muchas sospechas. me fui de allí a otra ciudad, con más calles oscuras y diversas, para volver a mi cacería,y saciar mi sed de sangre
Siempre he ido viajando, soy una gran viajera, el mundo es mi casa, y mi casa está en ninguna parte,porque en ninguna parte estoy, no tengo lugar estable, todo lugar me parece grande y pequeño a la vez, nunca estaré en un lugar, donde las calles con eterna oscuridad, pueda quedarme y conocer gente como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario