miércoles, 10 de marzo de 2010

TIEMPO DIFERENTE

Hace tiempo, anduve por estas calles, hoy despejadas por las altas horas de la noche. Antes andaba durante el día, tenía amigos; ahora es de noche, estoy sola, no soy de este mundo. Mi caminar es diferente, mi pensar distinto. Sé que no estoy sola, no soy la única, hay más seres como yo, pero viven lejos de mi. Hace poco me convirtieron , ahora vivo en la eterna libertad, en busca de sangre, a alguien que pueda convertir, pero ahora no encuentro. La luz del sol me molesta, mis ojos ya nos están acostumbrados a tanta claridad como antes, prefiero mi eterna noche.
Mi caminar se me hace lento al mundo exterior, todo va muy deprisa, yo en cambio voy despacio. Voy buscando a mi ser que me convirtió, a pesar del tiempo, dejó huella en mi corazón humano, no me puedo olvidar de él, era diferente, distinto a los demas. Tomó mi cuello, para saciar su sed de sangre, yo sabía que iva a dejar de ser lo que era, iva a empezar una nueva vida, pero cuando quise despertar, él ya no estaba a mi lado, espero encontrarle de nuevo, sé que será dificil, y el tiempo pasa rápidamente, sé que algún dí, nuestras miradas  se verán de nuevo, sabremos quienes somos, nos iremos juntos, estaremos al lado uno del otro hasta la eternidad. Pero ese día aún no a llegado, debo de ser fuerte, saciarme de sangre para seguir aún viva, para que cuando llegue ese momento, no estar débil, poder estar con la mirada mantenida y fuerte, para que la noche  que pueda verle, no ser una vampiresa debilitada por el tiempo y con sed de sangre

2 comentarios:

  1. Aqui tienes una seguidora mas, pasate por mi blog ahi tengo muchisimas imagenes goticas y mas que pueden que te gusten un besazo
    http://erexiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una sed intemporal, una oscuridad eterna.

    Saludos.

    ResponderEliminar