martes, 26 de enero de 2010

Un sueño

Una noche oscura, lluviosa y llena de niebla,andando por un bosque; llegué a una mansión,después de atravesarlo,entré, ya que en ella se hayaba muchos recuerdos de mi pasado. Volví a ser joven de nuevo,un vestido blanco me cubría. Empezaron a encenderse las velas, alguien había, alguien que me ayudaba a guiarme,por donde tenía que ir. Muy dentro de mi alma sentía algo de miedo, pero a la vez sentía que no habría que sentirlo, porque ese alguien,era un ser muy cercano,mi amado fallecido; quería que estuviera con él, recorriendo nuestros momentos. Iva recorriendo las habitaciones, todo se iva reconstruyendo,como antes era. Entré en una sala, donde se hallaya un piano que sonaba, mis ojos se llenaros de lágrimas, pero era de alegría, ya que era mi canción favorita. Fui a otra habitación,solo había un espejo, me miré en el, y algo se me acercó por detras diciendome al oido: "no llores, siempre estaré a tu lado, te esperaré siempre"; miré hacia atras y no había nadie,pero supe que era mi amado,que me esperaba,para que estuviera con él. Me fui de la casa, volví a ser mayor de nuevo, pero era un sueño muy real, al que no quise despertar, me fui de de allí,otra vez por el bosque mirando hacia atrás, mi amado me esperaba, y yo sabiendo que ese sueño se iva a cumplir, y que en cualquier momento yo iva a estar allí, y no iva a despertar nunca de ese sueño y que iva a estar allí con él para siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario